NYC
Party
Hot
spots
Explore the Map
  • Pulqueria

    11 Doyers stChinatown

    el club perfecto para las personas VIP con aires artísticos. El ambiente, el lugar, la gente ... Este es sin duda el punto caliente de las celebrities: actores, cantantes, raperos, y representantes de la alta sociedad ... Si uno entra, tiene que mantener los ojos abiertos porque nunca sabe con quién va a codearse.

    Mira el episodio 02

  • Electric Room

    355 W 16th stMeatpacking

    lo mejor de este bar es que la puerta está escondida detrás de un edificio antiguo del barrio chino. El lugar es increíble, un oasis subterráneo donde comer y beber y pasar una experiencia inolvidable.

    Mira el episodio 02

  • Bottoms-Up

    2 Sixth Ave.Tribeca

    Situada en el Tribeca Grand Hotel, es una discoteca en la que se celebran fiestas con una determinada duración. Es un sitio pensado para salir de fiesta o para desaparecer a lo largo de sus múltiples espacios. Es un lugar donde poder escapar de todo lo que está sucediendo en las calles.

    Mira el episodio 02

  • Back Room

    102 Norfolk stLower East Side

    este bar fue creado para que su propietario Johnny B y sus amigos (Susan Sarandon, Tim Robbins y Meisser Mark) pudieran beber fuera de los focos. Con un estilo de decoración muy años 20 los toques modernos los aportan las bolsas de papel donde se sirve la cerveza (para despistar a la policía).

    Mira el episodio 04

  • Bonzai Party

    315 Berry stBrooklyn

    En el distrito Meatpacking este bar es un lugar interesante para estar en un sitio especial, sin grandiosidad ni pretensiones. Una vez te encuentras dentro y pasas las cortinas de terciopelo te sientes casi como en casa.

    Mira el episodio 04

  • Nublu

    62 Avenue CEast Village

    éste es el paraíso del espectáculo Burlesque y la mayor representación del arte underground. La gente baila y se lo pasa bien mientras comparte pista con las grandes figuras de la noche como Muffinhead y Eric Schmalenberger.

    Mira el episodio 04

  • Bagatelle

    409 W 9th AveMeatpacking

    el mejor momento para disfrutar de este restaurante es durante el brunch del domingo. El servicio es impecable y la experiencia también. La fiesta después de la deliciosa comida de gente bailando en las mesas mientras rocía al resto con champagne consigue que sea la comida más divertida y diferente a la que nunca hayas ido.

    Mira el episodio 06

  • Lavo

    39 E 58th stMidtown East

    Este bistro se convierte en salvaje después de las 2pm. La música se vuelve más fuerte, el champán comienza a pulverizarse sobre la gente, el camarero parece volar desde la cocina y cada una de las mesas se convierten en una pista de baile improvisada.

    Mira el episodio 06

  • Dream Ph-D

    355 W 16th stMeatpacking

    Esta discoteca en una de las azoteas en el centro de la ciudad es la vista panorámica más atractiva de todo Manhattan. Y sus cocktails son los favoritos de muchos neoyorquinos.

    Mira el episodio 06

  • Bowery Hotel

    335 BoweryLower East Side

    este club tiene lo mejor de un sitio alternativo y del más chic de la ciudad. El restaurante italiano y el bar karaoke no dejan indiferente a nadie. Tiene su encanto pues el espacio no ha cambiado mucho desde los años 40.

    Mira el episodio 08

  • Le Baron

    32 Mulberry stChinatown

    Lujosas telas vintage y muebles opulentos llenan la espaciosa segunda planta del hotel. Si lo visitas recordarás siempre su terraza exterior y una enorme chimenea con azulejos verdes.

    Mira el episodio 08

  • Le Bain

    848 Washington stMeatpacking

    Este bar situado en la azotea del Standard Hotel fue un éxito inmediato. Abierto en 2010, sólo está dos pisos más arriba que el ya legendario “Boom Boom Boom” y tiene unas espectaculares vistas. La decoración de esta terraza se caracteriza por tener hierba artificial, camas de agua de color rosa, además de haber una amplia variedad de mobiliario de jardín, muy cómodo y colorido.

    Mira el episodio 08